martes, 26 de mayo de 2009

Una de mis primeras creaciones :P


Voz 1: ¿Por qué me miras así? Sé que eres tú el que tiene la culpa…..y ella…ella También desde el momento en que se le ocurrió la idea de mezclarse en mi…nuestro mundo.

Voz 2: A mi no se me ocurrió…yo estaba de antes…no te sientas especial…que lo de uds. fue un trámite jajajajaj mírate; tu cara tiene sólo la expresión de una niña llena de prejuicios… en cambio yo no tengo la necesidad de tenerlos…yo soy parte de uno …y no me interesa

Voz 1: Sí tu no tienes la culpa…por la mierda, no la tienes…pero por qué…qué te dio el derecho?

Voz 3: Yo te quiero mucho…no puedo explicarte qué pasó sólo puedo pedirte perdón y decirte que lo nuestro fue real, fue lo más lindo que me ha pasado en la vida. Me hiciste tan feliz.

Voz 1: ¿En serio? Te creo. ¡jajajajajajajajajajajaj! no…no…no, ya no te creo…siento como un vacío de pensamientos, de recuerdos, de sentimientos ¿yo hice que llegaras a eso? Dime…¿fui yo quien te creo para eso? tuve que ver…fue…mi…culpa?

Voz 2: dile, dile que si…si total es tan insegura que se la va creer y se la va a pasar culpándose por todo…como siempre lo ha hecho…pobre estúpida

Voz 3: fue una equivocación, tú eres mi alma gemela, contigo he soñado toda mi vida y ahora casi te pierdo

Voz 1 : ¿casi? Me perdí…ya no soy la misma…tiemblo...ante cualquier desición tiemblo ¡si estoy peor que el terremoto del 39! Cuando chillán desapareció entero.
Así, así voy a desaparecer, si me derrumbo cada vez que tengo que dar el siguiente paso.

Voz 3: yo puedo sostenerte…vuelve, no dejes de ser tú, no dejes de ser mi esperanza, si tú te vences entonces tendré que decir adiós.

Voz 1: Deja de asustarme!! Además no es mi culpa? Dame un beso

Voz 2 : Me encantas, sobretodo tus besos… me traen recuerdos jajajaj ¿sabes que aún te quiero?

Voz 3: yo también…siempre me acuerdo de ti…tus cartas jajaj que linda… contigo nunca me sentí sólo... ¿por qué se acabó?

Voz 1: ya cállense par de descerebrados los odio a los dos! Para mi la culpa es de ustedes por que nunca entendieron que la gente tiene que sanar…que tiene que olvidar…de lo contrario ¿cómo volver a amar?

Voz 3: sólo cierra los ojos

Voz 1: no puedo…ya no confío en ti

No hay comentarios: